Los perros pequeños suelen ser más traviesos, curiosos y atrabancados que los perros de mayor edad y tamaño. Por esta razón debemos estar atentos a todas sus actividades, pues cuando menos lo pensamos, pueden hacer daño a una cosa u objeto de la casa y ellos mismos pueden resultar lastimados.
Sin embargo, este perrito parece tener un espíritu de cazarrecompensas o de un cazatesoros, pues trituró, nada más y nada menos, que el aguinaldo de una usuaria de TikTok, quien compartió un video donde mostraba cómo su pequeño can había destrozado varios billetes de 500 pesos mexicanos.
En el video pueden observarse los pedazos del papel moneda esparcidos sobre una mesa y a más de uno nos dolió ver tal cantidad de dinero en tan mal estado. Fernanda Ramírez, identificada en TikTok como Feery, agregó un audio popular en la red social para quienes suben videos de perros traviesos, que dice: “Y las voces de mi mente dicen: mátalo, mátalo”.
Pero ella jamás le haría daño a sus perros, a quienes muestra en el último segundo de su video, pues los quiere mucho a pesar de sus travesuras. Ambos perros tienen semblante de que han sido regañados, pero ya saben como son, el disgusto se les pasa pronto y siguen buscando qué más morder.
Hay algo seguro en esta historia y es que esos billetes no se podrán reparar usando cinta Diurex, pues seguramente algunos trozos se quedaron en el estómago de los perros. Pero Fernanda Ramírez jamás olvidará la lección aprendida: Esconder en un lugar seguro su dinero, tal vez en un lugar alto, donde no puedan alcanzarlo.