Los conductores del transporte público son entes muy extraños. Muchas veces no suben a estudiantes o a personas de la tercera edad, pero en este caso un perro subió sin pagar y ahora está perdido.
El extraño caso sucedió en Yucatán, México, cuando un perro se perdió luego de tomar el autobús. Una persona ajena tomó las fotos del perro subiendo al transporte público y no se le volvió a ver. El dueño del perro llamado Brandy y publicó en Facebook un mensaje pidiendo auxilio para encontrarlo, pero Internet se lo tomó a broma. Édgar Jerez Arreola publicó:
“Necesito de toda su ayuda… Mi perro tomó un camión, no se por qué, no se cómo y no sé qué está pasando… Mi papá llegó desde la Ciudad de México y salió a comprar unas cosas al Comex; y de la emoción el perro tomó el camión AYÚDENME 9994400755”
El caso fue publicado por medios de comunicación de Yucatán, haciendo eco de la petición de Édgar. La gente estaba tan confundida como Édgar y no saben si reír o llorar. Pero por otro lado, hizo viral la publicación.
Esta es la crónica en imágenes del fatídico momento:
1. “¿Va para el Comex?”
2. “El de atrás paga”
3. “Cuidado con la puerta”
4. “¡Váaamonos!”
5. “Hello darkness my old friend…”
Los comentarios a la publicación han sido miles, hasta ahora ha reunido más de tres mil y ha sido compartido más de 12 mil veces.
La buena noticia es que al parecer hubo un final feliz: