Un bull terrier staffordshire mató a su dueño luego de haber ingerido crack; su amo filmaba un documental sobre drogas. El equipo de filmación presenció el incidente sin poder salvarle la vida.
Mario Perivoitos murió en el hospital poco tiempo después de haber sido atacado por Mayor, su mascota. Perivoitos sufrió heridas serias en su cara y cuello, por lo que una hemorragia en su laringe destrozada lo llevó a la muerte.
El equipo de filmación de la BBC llamó a la ambulancia desde la casa en el norte de Londres mientras trataban de someter al perro que no soltaba el cuello del hombre de 41 años.
Perivoitos estaba filmando un documental de la BBC llamado Mapa de las Drogas en Gran Bretaña. La noche que murió, llegó a casa a las 10 pm, consumió cocaína y luego tuvo un ataque epiléptico, fue entonces que su perro lo atacó mientras estaba en la cama.
Un veterinario toxicólogo dijo que altos niveles de cocaína y morfina se encontraron en la orina del animal. Esto hace pensar que el perro ingirió cocaína en piedra aunque no se sabe cómo.
“Es muy probable que este ataque se deba a que ingirió cocaína”, dijo. El equipo de la BBC estaba en casa de Perivoitos cuando comenzó a sufrir el ataque de epilepsia y entonces el perro lo atacó.
El productor del programa, Joshua Haddow se las arregló para liberar a su amigo del perro, pero era muy tarde. “Es muy probable”, dijo el forense, que “hubiera experimentado un ataque epiléptico que causó que el perro lo atacara primero en la cara y luego en el cuello”.
La policía dio a conocer que seguramente pondrán a dormir al perro.