Hay gente despiadada en el mundo, lo sabemos, pero estos inhumanos se pasaron. Las personas que veremos en este video fueron a un albergue a adoptar un nuevo perro; lo que no sabían es que Zuzu, el perrito al que ya habían abandonado, estaría en el mismo albergue a donde sus duelos llegaron para buscar un nuevo perrito… y es difícil no enojarse ante esta situación.
Zuzu fue encontrada en un jardín y asumieron que estaba extraviada. Así que el personal del albergue la recogieron. Entonces, algún tiempo después la familia llegó al albergue y Zuzu corrió inmediatamente hacia ellos; saltó muy emocionada y quería volver con su familia.
Ellos la reconocieron y comenzaron a acariciarla y a hablarle a través del cercado… y cualquiera podría pensar que la historia termina con la familia recuperando a Zuzu, ¿no es así?… La respuesta es NO.
Estos insensibles realmente fueron ahí para conseguir a un nuevo perro, no querían a Zuzu en lo absoluto. Así que una empleada del albergue, Desi Lara, escribió en Facebook al respecto:
“Con su cola agitándose rápidamente al ver a sus dueños, Zuzu se iluminó como un árbol de Navidad. Ella lucía como el perro más feliz porque pensó que iría a casa.
Pero no… Al hablar con sus dueños me dijeron que no estaban ahí para llevársela, ellos querían a otro perro”.
https://www.youtube.com/watch?v=uJ08QxJfbs0
Al parecer ellos ya no querían a Zuzu, pues había estado “deprimida y llorona” desde que su padre murió.
Afortunadamente para Zuzu en el mundo siempre pasan cosas buenas, y el Centro Animal Downey escribió en Facebook:
“Queremos decirles que la historia de Zuzu tuvo un final feliz: dejará el albergue este viernes y será adoptada”.
A quienes no se les debería permitir adoptar es a su familia pasada.