Varones, a veces siento que no nos merecemos a los perritos que habitan este mundo; son seres inteligentes, leales y capaces de expresar emociones como nosotros. El ejemplo nos lo puso este pobre lomito que comenzó a llorar al ver que un incendio había destruido su hogar.
Esto sucedió en Guadalajara, México, cuando el comunicador Enrique Bustos se encontraba haciendo un reportaje sobre un incendio sucedido en unos locales donde se elaboran muebles artesanales. Todo indica que el fuego se originó en un lote baldío aledaño al lugar, y el fuego consumió el edificio y un auto.
Afortunadamente solo se trató de pérdidas materiales, no hubo muertos ni heridos, pero este lugar era el hogar de un perrito que rompió en llanto al ver el edificio en cenizas. En el emotivo video podemos ver como el lomito, que lleva un pedazo de cartón quemado en el hocico, ve cómo los bomberos apagan el incendio mientras llora e intenta averiguar qué pasó con su casa.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
Los comerciantes del lugar aseguran haberlo perdido todo, pero también se sintieron apenados por la reacción del perrito, pues afirman que solía dormir dentro de los locales y ellos lo cuidaban, pero ahora su futuro es incierto, pues se quedó sin un lugar donde pasar la noche.
Esperamos que este tierno perrito encuentre un nuevo hogar muy pronto… Y no, no estamos llorando, ustedes están llorando.