Odín es un simpático perrito que se ha robado el corazón de todos luego de que se compartieran las imágenes de su fiesta de cumpleaños, pues su expresión muestra que lo disfrutó al máximo. Sus compañeros humanos lo consideran como un miembro más de la familia, así que no quisieron que pasara desapercibida esta fecha tan especial.
Desde hace tres años, Joyce Cetina y su familia adoptaron a este perrito en México, quien es tan gracioso y cariñoso que es la alegría de la casa, así que organizaron una fiesta sorpresa para celebrar todo este tiempo juntos. Adornaron el espacio y le mandaron a hacer un pastel especial para que pudiera comerlo a sus anchas.
Al principio estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que él pastel era para él. Se puso muy contento. Por supuesto, Odín es amado y mimado todo el año. Pero para nosotros este es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices.
-Joyce
No faltaron las tradicionales Mañanitas y los regalos, aunque la familia asegura que lo que más disfrutó fueron los besos y abrazos que recibió. Fue evidente que se la pasó muy bien porque incluso parece que está sonriendo. Un bello momento que le está dando la vuelta a todo el mundo.