Dicen que conocerás a los verdaderos amigos cuando estés pasando por una situación complicada y Cemal Senturk, un hombre turco, comprobó que no tiene un amigo más fiel y cariñoso que su perrito Boncuk, quien lo esperó afuera del hospital en el que tuvo que permanecer internado por seis días debido a una enfermedad que no ha sido confirmada.
Cemal fue trasladado en ambulancia al hospital Medical Park en Trabzon, Turquía debido a un fuerte dolor que lo aquejaba, pero como los doctores no podían encontrar la causa, tuvo que permanecer casi una semana en ese lugar. Boncuk escapó del departamento donde vive con su compañero humano y se mantuvo en la puerta del edificio con la esperanza de verlo de nuevo.
Cuando vieron al perrito en la puerta, le informaron a Cemal lo que estaba pasando, así que lo llevaron de regreso a casa. Sin embargo, otra vez escapó y volvió a instalarse en la entrada del hospital, pues la casa se encuentra cerca. La familia de este hombre no se explica cómo le hizo Boncuk para salir. Esto nos demuestra una vez más lo fieles que pueden ser lo canes y que sin duda son el mejor amigo del hombre.
Todos los días que Cemal estuvo internado, ahí estuvo Boncuk. De acuerdo a un guardia del hospital, el perrito llegaba a las 9:00 a.m. y se iba hasta el anochecer. Además, siempre se mostró muy respetuoso, pues cuando se abría la puerta solo metía un poco la cabeza por si se veía su amigo por ahí. Con el paso de los días, Cemal pudo asomarse por una ventana y al menos de esa manera convivir con su fiel amigo.
Afortunadamente, los dos amigos están juntos de nuevo, pues este hombre fue dado de alta. Aunque en el hospital ahora extrañan al perrito, ya que se había ganado el cariño del personal, quienes se habían acostumbrado a verlo rondar por la puerta. Sin duda es una tierna historia que nos demuestra una vez más que no hay amistad más grande que la de un perrito y un humano.