Si hablamos de Rusia, podemos esperar prácticamente cualquier cosa, como un oso paseando en un convertible o a un tipo que deja su tanque estacionado enfrente de la tienda donde compra cervezas y vodka.
Recientemente ha surgido un perrito salchicha que trabaja en un taller mecánico en ese país y de inmediato se ha vuelto viral por su actitud de servicio y responsabilidad, convirtiéndose no solo en el mejor amigo de su compañero humano, sino en su mejor ayudante a la hora de arreglar automóviles.
Su jefe en el taller le confeccionó un traje a la medida, donde carga diversas llaves que se requieren para el trabajo, así que solo basta con llamarlo para que acerque lo que se necesita, sin necesidad de ir a buscarlo; es como una caja de herramientas móvil.
Todavía no se sabe el lugar exacto donde se encuentra este trabajador salchicha, solo se ha dicho que es en Rusia, y, por otra parte, varios internautas se mostraron preocupados por la salud del perrito, ya que, dicen, su columna vertebral les causa problemas por lo alargada y el tamaño de su raza.
No obstante, algunos han mencionado que ese traje a la medida le ayuda, además de que las llaves que se ven en la foto son pequeñas y no deben ser muy pesadas, así que parece que no existe dificultad alguna en su labor.
Mientras no haya riesgo, qué suerte poder tener como compañero de trabajo a tu mejor amigo. Los dos se la deben pasar muy bien.