Alrededor del mundo hay millones de perritos que no tienen un hogar ni quien se encargue de ellos, lo que los mantiene en un riesgo constante. Por fortuna, hay personas que hacen hasta lo imposible porque estos seres tengan una mejor calidad de vida, así que crean refugios y hacen diversas actividades para obtener recursos y así poder comprarles alimento, medicamentos y otras cosas que requieren.
Rory es un perrito muy cariñoso, así que su compañera humana pensó que sería una buena idea aprovechar sus habilidades de galán para vender besos y con eso conseguir recursos para alimentar a un buen número de perritos que mantiene en un albergue. A través de Facebook se hizo viral la imagen de Rory, quien ofrece besos a cambio de alimento para perro.
El simpático besucón es parte de toda una estrategia que incluye rifas y la venta de cobijas y juguetes, y es que los gastos mensuales en el albergue son considerables, y de momento solo subsisten con la buena voluntad de amigos, familiares y demás personas que se acercan a ayudar; pero no es nada fácil, pues mes con mes se tienen que cubrir los gastos de nueva cuenta.
Si quieres hacer feliz a muchos perritos puedes ingresar a la página de Garritas Guerreras, en Facebook, aunque de momento Rory no puede entregar los besos de forma presencial, a causa de la pandemia de Covid-19, la cuarentena y el distanciamiento social, pero de todos modos puedes participar o incluso comprar alguno de los productos para que ningún perrito del albergue se quede sin comer. No sólo las personas están sufriendo en esta contingencia sanitaria mundial.