Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y en casos como este se confirma el enorme vínculo y la lealtad que pueden llegar a desarrollar los canes hacia sus dueños.
Una valiente perra llamada Lucy le salvó la vida a la madre de su propietario, cuando fue atacada por un hombre que llevaba un cuchillo, ¡por lo que será recordada como una heroína!
Desafortunadamente, Lucy, una pitbull de 8 años, murió tras ser apuñalada en el cuello, luego de haber protegido a Lisa Potts de su exnovio, Walter Williams, cuando trató de atacarla con el cuchillo…
La Sra. Potts, quien estuvo con el perro en sus últimos momentos, dijo: “Estoy a punto de romper en llanto, mi corazón tiene una pesada pena por lo que le pasó a ella… la llamaba por su nombre, consolándola, frotándole la cabeza, asegurándome de que ella todavía estuviera alerta”.
Afirma que cuando ella llegó a casa el viernes, encontró a Williams dentro, esperándola y estalló la discusión. Potts dijo que Williams comenzó a golpearla y luego sacó un cuchillo, pero Lucy vino al rescate.
“Lucy se abalanzó sobre él y la atrapó por el cuello, y una vez que la atrapó ella intentaba morderlo, todavía estaba luchando… Una vez que llegué al piso de abajo le pedí a alguien una toalla para aplicar tanta presión como pudiera y tratar de salvar su vida, pero ella era una luchadora y lo hizo bien, ella realmente lo hizo bien. Si no fuera por ella, él nos pudo haber apuñalado a todos nosotros”.
Desafortunadamente, Lucy perdió mucha sangre en el ataque y murió al día siguiente, después de sufrir un paro cardíaco. En una entrevista con Noticias Wink, la Sra. Potts dijo sollozando: “Él no tenía que hacer eso; ella solo estaba protegiendo a su familia”.
Afortunadamente Williams fue detenido por la policía y actualmente está en la cárcel por el ataque, pero los investigadores dijeron que puede haber cargos adicionales.
La propietaria señaló que Lucy tendrá un servicio funerario y que, por supuesto, “se le va a extrañar”.
https://www.youtube.com/watch?v=hWEkCpSFCBE