¿Te sientes creativo y gracioso como para intentar evadir las revisiones de la policía en los aeropuertos, con una funda de tu teléfono celular en forma de pistola? Hay quienes sí lo sintieron.
Un hombre en Inglaterra perdió su vuelo después de que la policía lo detuviera porque la carátula de su iPhone tenía forma de una pistola y la portaba en el bolso trasero de sus jeans.
Esto ocurrió en el aeropuerto de Stansted, Londres, donde los agentes de Essex lo capturaron al descubrir que la culata de una pistola colgaba de su bolso. El responsable podría enfrentar una multa por alterar el orden público y poseer una imitación de arma de fuego.
Aunque perdió su vuelo, la policía no se disculpó pero sí envió estos mensajes a través de Twitter:
https://twitter.com/EssexPoliceSTN/status/750626332376268800?ref_src=twsrc%5Etfw
“Tiene una segunda decisión dividida por hacer… #QuéHarías #TrabajoComoNingúnOtro #PolicíadelAeropuerto”.
This is what was in the back pocket … An #iPhone case. Someone decided to put themselves in such a situation today pic.twitter.com/Lu66Et1bdg
— Essex Police – Stansted Airport (@EssexPoliceSTN) July 6, 2016
“Esto es lo que había en el bolsillo trasero… Una funda de #iphone. Alguien decidió ponerse en tal situación ahora”.
Bringing this to an airport makes it much less likely you'll catch your plane. #dontbedaft https://t.co/vuRhnW9YVk
— Essex Police (@EssexPoliceUK) July 6, 2016
“Llevar esto a un aeropuerto hace que sea mucho menos probable que tomes tu avión”.
Cualquiera se pondría a reflexionar ante estos hechos y la dura responsabilidad que tienen los encargados de la seguridad de los aeropuertos, y más ante los diferentes ataques terroristas, perpetrados a través de aviones, que han cimbrado al mundo.
Resulta asombroso que alguien haya pensado que podría burlar la seguridad del aeropuerto. Al menos en Reino Unido se tiene conciencia de la importancia de evitar a estos idiotas.