Un hombre en Australia creyó que todo iba a ser muy complicado, ya que debido a la pandemia de coronavirus perdió su empleo y justo ahora que tiene un bebé pequeño.
Además de la angustia por la salud, la cuarentena y todo eso, pensaba en lo que iba a suceder con la cuestión económica en su familia, pero un golpe de suerte lo cambió todo.
Después del estrés vivido por la pandemia y la falta de empleo, un domingo llegó la fortuna. Compró un boleto en línea de QuickPick, un sorteo en Australia.
Anoche revisé mi cuenta en línea y vi que había ganado. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó. Es increíble. Revisé mi cuenta en línea tantas veces para ver si era real.
No dormimos ni un poco. Estuvimos despiertos toda la noche mirando televisión y hablando de lo que vamos a hacer. Es un sentimiento maravilloso. Somos una familia joven y tenemos un bebé, así que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas.
—Ganador de la lotería
Ahora recibirá algo así como 12,800 dólares mensuales, ¡durante 20 años!, lo que en total da una suma de más de 3 millones de dólares, con lo que su complicada situación económica se ha solucionado.
Recientemente perdí mi trabajo debido al Covid-19, y esto me da un alivio total. He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz. Esto nos da total libertad financiera. Las posibilidades son infinitas con este premio. Es una gran sensación. No podría estar más feliz.
(Mi esposa) quiere hacer todo, un auto nuevo, vacaciones, una casa nueva, no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños. Ah, y una fiesta de compras, por supuesto. ¿Qué no puedes hacer con este premio? Es la pregunta.
—Ganador del premio
De un momento a otro la vida dio un giro que no esperaba, y es algo increíble, pues de la angustia pasó a la mayor felicidad que había sentido en toda su existencia.