No es un secreto para nadie el descontento que existe en Estados Unidos hacia su presidente, Donald Trump, a quien se ha catalogado de tonto, racista, misógino y muchas cosas más, sin embargo, parece que esto poco le importa.
Para aliviar un poco el estrés que provoca Trump, en Nueva York han aparecido pequeñas estatuas con su imagen, con un mensaje que invita a que los dueños de perros lleven a sus mascotas a orinar en ellas.
Phil Gable, experto en publicidad, es el responsable de colocar a los pequeños Donald’s para que sean orinados…
El artista explicó:
En gran parte es una expresión personal de mi propio desdén por Donald Trump, tanto como presidente y como ser humano. Elegí un Trump de aspecto más joven porque creo que probablemente es así como se ve a sí mismo, especialmente cuando paga a acompañantes rusas por lluvias doradas.
Montó estas pequeñas estatuas en un pedazo de césped, y se dice que además están rociadas con un spray especial que incita a los perros a orinar ahí, con lo que los dueños de los canes, como dice Phil, pueden expresar algo de su frustración hacia Trump de una manera nueva y divertida.
La reacción ha sido realmente genial hasta ahora, quiero decir, realmente genial, probablemente algunas de las reacciones más grandes que alguien haya tenido nunca.
Y claro, esta no es la única forma de protesta que hemos visto en los últimos días. Hace un par de semanas alguien le puso unos barrotes, como los que hay en las cárceles, a la estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood:
https://twitter.com/plasticjesusart/status/1042618724681867264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042618724681867264&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ladbible.com%2Fnews%2Fpolitics-tiny-trump-statues-inviting-dogs-to-pee-on-me-pop-up-across-nyc-20181010
Esto fue realizado por el usuario de Twitter, Plastic Jesus, quien anteriormente había colocado un pequeño muro alrededor de la estrella, como protesta hacia el muro que Trump pretende construir en la frontera con México.
Y claro, cuando un tipo con un pico destruyó la estrella:
Todavía le quedan unos años como presidente, y seguro veremos más protestas de este y otro tipo…