Para muchos ya existen señales inequívocas de que muy pronto los habitantes de otros planetas se presentarán abiertamente ante nosotros, suceso que confirmaría siglos de avistamientos, naves, abducciones y demás, lo que solo parecía cosa de cuentos de ciencia ficción. Para aumentar estas especulaciones, se filtraron imágenes de supuestas Fuerzas Especiales del Pentágono en las que se ven lo que pudieran ser ovnis.
De acuerdo a The Debrief, esta fotografía fue tomada en 2018 por un dispositivo colocado en un avión de combate de los Estados Unidos. Se trata de una pieza metálica a más de 10,000 metros de altura, pero lo que llama la atención es que fue clasificado como “un fenómeno aéreo no identificado” dentro del reporte entregado al Departamento de Defensa, que tiene una área especial de Fenómenos Aéreos.
Aunque pueden ser los restos de un satélite, de acuerdo a los informes, se detalla que es un objeto cúbico que tiene características que no corresponden a algo “humano”, por lo que puede provenir de una “inteligencia extraterrestre”. Esto obviamente ha llamado la atención, sobre todo de los interesados en el fenómeno ovni, para quienes es una muestra más de la presencia de habitantes de otros planetas.
Estas revelaciones son extraordinarias y le dan al público una mirada genuina detrás de la cortina, cuando se trata de cómo el gobierno de los Estados Unidos está manejando el problema de los OVNIs. Lo que hace esta nueva información es confirmar que el gobierno de Estados Unidos se está tomando el fenómeno ovni más en serio que nunca.
-Nick Pope, exinvestigador del fenómeno ovni del Ministerio de Defensa en Reino Unido
Para otros, solamente se trata de un artefacto de los que usan los meteorólogos para prevenir huracanes y otros fenómenos climáticos, pues es común que los científicos lancen aparatos para sus investigaciones. Sin embargo, lo que llama la atención es la forma del objeto captado, que no se parece a los globos del clima o algo conocido por nuestra especie, así que las teorías y especulaciones se dispararon.
En los últimos meses el Pentágono y otros servicios de inteligencia en Estados Unidos han desclasificado material sobre los ovnis, pues se trata de un tema que históricamente ha apasionado a la humanidad, ya que desde tiempos muy remotos se ha hablado de la comunicación de seres de otros planetas con los habitantes de la Tierra e incluso se dice que ya viven entre nosotros. ¿Estaremos cerca de conocer la verdad?