Las sorpresas son buenas o malas, dependiendo siempre del momento y la persona que las lleva a cabo. A este varón, la verdad, le dieron una sorpresota que le tocó el corazón, pues su novia lo llevó a su supuesto festejo de cumpleaños, pero nada más llegar al salón le vendaron los ojos y lo llevaron al altar.
El video de este evento se hizo viral en TikTok y en él podemos ver cómo una novia planeó una boda sorpresa para su pareja, quien cree que solo va a una fiesta de cumpleaños. El caso es que los involucrados ya estaban unidos y tenían hijos, pero no había podido realizar el bodorrio como se debe.
En el clip podemos ver cómo el hombre entra con los ojos vendados, llevado por dos personas hasta el centro de la pista, donde le quitan la venda y poco a poco se va dando cuenta del verdadero cariz del evento, hasta que llega el momento culmen en que ve a su pareja con el vestido de novia blanco mientras el mariachi se avienta una melodía llegadora. Entonces el hombre se conmueve al saber que ese era el día de su boda.
La verdad, te recomendamos que silencies el audio original del video y pongas Something About Us de Daft Punk, más que nada para que experimentes qué se siente escribir otro artículo como este día tras día en nuestro cubículo de becario por un salario que nos mantiene humildes; ya verás qué pieza de la cinematografía moderna vas a observar con tus propios ojos. Digo, pon Daft Punk para que experimentes el verdadero amor.
La novia describe el momento como un día con el que ambos soñaban y la verdad es que no cabe duda de que así sea debido a la reacción del varón, quien se ve muy conmovido y abraza fuertemente a su ahora mujer. Así que no queda más que desearle mucho éxito en la vida.