El mandato del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, casi está por terminar. El país está pasando por un proceso electoral donde los fregasos están volando por todas partes y el pronto expresidente está haciendo valer sus últimos meses como el emperador azteca que es.
Cuando el presidente del país vecino, Donald Trump, prometió construir un muro que detendría la entrada de inmigrantes y que, además, México pagaría por él, Peña Nieto fue muy tajante al decir que el pueblo mexicano no pagaría absolutamente nada. Sin embargo, parece que Trump no entendió muy bien, porque siguió insistiendo una y otra vez con este proyecto populista que no se ha logrado concretar.
Ante tal insistencia, Lord Peña, como lo conocen sus súbditos, recalcó, y en dos idiomas, que estaba muy equivocado el “Trompas” (como lo conocen la mamás y las abuelitas).
Primero fue en inglés
Y, para que quede bien claro, lo tradujo al español
Inmediatamente, ante tal muestra de valentía y heroísmo por parte del emperador azteca, su pueblo se unió en agradecimiento, mostrando una vez más que a Lord Peña Nieto su barrio lo respalda:
1. Unos se conmovieron
2. Otros demandaron que se deje de rodeos
3. Y otros reconocieron su heroísmo, ¿Superman qué?
4. Peña se hizo el valiente
5. Luego se armaron los v3rg4zos
6. Pero su barrio lo respalda
7. Y hay quienes reconocen el mérito del emperador
8. En todos los dialectos
9. Y saben que la historia de México cambió este día
10. Para bien…
11. Aunque hay algunos que se sienten confundidos
12. Y le reprochan…
13. Pero hay alguien que no olvida lo verdaderamente importante
Gracias Lord, por tantas satisfacciones, su barrio lo va a extrañar…