Como habrás notado, Spider-Man es uno de los superhéroes más redituables y populares de la industria cinematográfica, por lo que para nadie es un misterio que el tío Ben siga soportando que lo maten una y otra vez para darle gusto a las masas. Aunque, de vez en cuando, salen otros proyectos que dejan descansar al pobre tío Parker.
Tal es el caso del spin-off de Spider-Man El Muerto, que fue anunciado hace más de un año y nomás no logra ver la luz. De hecho, ni siquiera Bad Bunny, el elegido para interpretar al villano protagonista, sabe qué pasó con el proyecto que emocionó a algunos e irritó a otros.
Según la información que el cantante puertorriqueño le brindó a la revista Time, el rodaje de la película todavía no inicia, pero, según su publicista, se encuentra en desarrollo. Por ello es difícil esclarecer lo que está pasando realmente, aunque todo parece apuntar a que la cinta se quedó en el limbo de proyectos inconclusos de Sony/Marvel.
Durante este pequeño cacho de entrevista, el intérprete de Me porto bonito decidió bromear al respecto de su papel como el luchador mexicano que solo tiene dos apariciones en los cómics del Hombre Araña. Para esto, trajo a la plática al hombre del momento, Pedro Pascal, y mencionó que posiblemente el actor de Juego de tronos le robe su primer papel protagónico.
Tal vez me cambien por Pedro Pascal.
Sabemos que muchos saltarían de la emoción si las palabras del “Conejo malo” se vuelven realidad, pero, honestamente, no estaría mal ver al rapero de 29 años interpretar a un luchador mexicano, siendo él un representante latino que goza de mucha popularidad actualmente. Además, hay que recordar que Bad Bunny es oficialmente un luchador de la WWE, lo que le daría ese toque de realidad al filme.