Finalmente, un payaso hizo de las suyas de la manera más aterradora posible. Mató a un hombre con un guante tipo Freddy Krueger, en el estacionamiento de un restaurante de tacos, en Estados Unidos.
Eran las 12:29 de la noche cuando el payaso asesino se acercó a la víctima de 29 años de edad, que estaba en el estacionamiento. Era un “hombre blanco, maquillado de payaso con rayas negras en la cara, con un guante con navajas en el extremo de cada dedo”, dijo la policía de Denver, Colorado, donde se dieron los hechos.
Las navajas eran de entre dos y tres pulgadas de largo. Luego del asesinato, el payaso saltó a una moto y huyó.
Poco tiempo después, se dio a conocer que una cámara captó al sujeto, lanzando algo que parecía un cuchillo, entre los arbustos. La policía encontró el cuchillo que estaba cubierto de sangre. Otras cámaras localizaron al sospechoso, cubierto en sangre y maquillado de payaso, en una moto, en una intersección.
Al parecer, el payaso asesino es Christian Lee Gulzow, un músico de 35 años que toca en una banda de death metal local. El asesino tiene varios nombres en Internet, como Christöf Gülzow o Nürüm Bellüm. Además, ha publicado videos en los que aparece con maquillaje y guantes con dedos puntiagudos.
En el momento del asesinato, la taquería estaba cerrada, por lo que estaba vacío el estacionamiento. Testigos en la calle fueron quienes dieron los datos sobre el asesinato. Afirman que la víctima trató de defenderse pero fue inútil.
Al revisar las cámaras, y gracias a los testigos, la policía pudo aprehender a Christian Lee Gulzow, de 36 años, quien atacó a Brian Lucero de 29 años, un hombre indigente con un cuchillo y un guante con navajas.
Fue acusado de homicidio en primer grado. Gulzow usaba maquillaje demoniaco blanco y negro y muñequeras de piel con picos. Tiene además un historial policiaco de varios arrestos desde el año 2000. Ha estado encarcelado por violencia doméstica, asalto y agresiones varias. En 2012 fue sentenciado por amenazar con un arma mortal.
Gulzow le dijo a la policía que Lucero lo había amenazado gritándole “vete de mi callejón”. Asegura que la víctima lo atacó y le robó su motocicleta, pero los testigos aseguran que él fue el agresor. Su padre informó que Jack trabajaba en un restaurante de pizzas y que vivía con su madre.
Jack es vocalista de un grupo de metal gótico y recibe tratamiento para el manejo de la ira, además de tomar medicamento. En su página de Facebook, Jack dice ser promotir, productor y fundador de @ΨWorldMusicStudiosΨ y The Paranormals, que lanzaron hace poco el album The Dark Saints Kings. Algunas de sus canciones son “Rulers of Darkness”, “Sinful Flesh”, y “Tortered Souls”.