Ya son casi 5 años de la muerte del actor Paul Walker y todavía hay muchos fans que quieren seguir viéndolo en la saga que le dio fama: Rápido y Furioso. A este a grupo de fans también se le ha unido la familia.
Durante la reciente promoción del documental Yo soy Paul Walker, los hermanos del actor manifestaron que debería de estar de regreso en estas cintas de autos y mucha acción.
En la saga, Brian, el personaje que Walker interpretaba todavía “está vivo”; sin embargo, por obvias razones ya no ha aparecido en las recientes películas, pero parece que la familia está muy interesada en que al menos por un instante se vea a Paul en una cinta.
Por supuesto que miles de fans en el mundo apoyarán esta petición, solo bastará ver si los productores de la siguiente entrega están de acuerdo, y ver cómo se pudiera lograr.
https://www.youtube.com/watch?v=rRwWiocv8h0
En Rápidos y Furiosos 7, los hermanos participaron para poder terminar las escenas que dejó pendientes Paul, y a través de la tecnología y el reciclaje de grabaciones de otras películas, con una reducción de las partes que originalmente se tenían planeadas para el personaje de Brian.
De esta manera se hizo en aquella ocasión:
Caleb Walker comentó para Associated Press:
Solo espero que lleguemos, no sé, que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a salvar el día y pueda ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas. Creo que, potencialmente, podría haber una manera de hacerlo, pero requeriría de un montón de ideas y tendría que ser de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto.
Él era el verdadero negocio, el verdadero hombre del auto, y en su ausencia, yo, ya sabes, creo que se perdió mucho.
Se planea que para 2020 se estrene la novena película de esta franquicia tan exitosa, y en la pasada, la octava, se hizo mención de Brian, quizá como una manera de mantener vivo el recuerdo de este personaje, aunque en ningún momento se ha dicho que sea posible que veamos a Paul Walker de nuevo en la pantalla, ni que se planee suplir con otro actor.
Tampoco se han manifestado a favor de la propuesta de los hermanos, de volver a generar escenas con sus cuerpos y el uso de computadoras… Tampoco han dicho que no lo harían…
Caleb comentó:
Es algo espeluznante a veces, cuando piensas: ‘Oh, ese soy yo’. No se siente bien. Creo que un día, cuando nuestros hijos sean un poco mayores, podremos compartir esa experiencia con ellos y decir: ‘Oye, mira, este es tu tío Paul. Era el mejor hombre del mundo y aquí pudimos retratarlo y terminar esta película para él.
Ahí es cuando creo que realmente va a ser un golpe, y creeremos que realmente valió la pena y fue especial y todo eso, pero, mientras tanto, todavía está un poco en conflicto.
La moneda está en el aire… ¿los fans verán de nuevo a Paul Walker? ¿Esto abriría la puerta para ver de nuevo en pantalla a actores y actrices que han muerto?