Todos tenemos un compañero malacopa que se pone pesado cuando ha bebido de más. Y en este caso, Barrie Hayman se hizo acompañar de un elegante pato que siempre va de moño y cuyo nombre es Star, ampliamente conocido en Gran Bretaña, y quien resultó gravemente herido después de que se bebió unas cervezas y fue a buscar bronca… ¡con un perro!
Es conocido que este pato es cliente frecuente de algunos bares de Inglaterra…
Desafortunadamente, después de unos tragos en su cantina favorita The Old Courthouse Inn, Star se metió en un altercado, presuntamente ebrio, con un perro, al llegar a casa.
Después de la pelea con Meggie, un can que también pertenece al propietario de Star, el pato amante de la bebida fue trasladado de urgencia al veterinario por una herida que le partió la mitad de su pico inferior…
No existen imágenes de esa batalla, pero aquí tenemos para ti una recreación de lo que debió ser esa ¡feroz batalla!
“Star tentó demasiado a su suerte y Meggie le respondió rompiéndolo el pico inferior por la mitad. Él le dirigió una mirada y luego se echó de espaldas. No fue bonito ni agradable. Estábamos muy asustados porque perderíamos a Star. Tuvo que ser trasladado a los veterinarios y ser anestesiado, lo que siempre es arriesgado con los patos y otros animales pequeños. Afortunadamente Star es un hueso duro de roer y parece que salió bien, aunque no estoy seguro que salimos tan bien”.
– Barrie Hayman
Afortunadamente, Star ya se recuperó y ha vuelto a dar sus paseos por la ciudad. Barrie descubrió que los lugareños pensaban que el pato había sido arrestado por ebrio y escandaloso…
¡Ahora Star tendrá que lidiar con su mala reputación por ser un pato borracho! ¿Qué seguirá en su alocada vida? ¿Un romance con la duquesa de Cambridge?
¡No sabemos qué esperar!
En cuanto a la relación con Meggie, su dueño informó:
“Cuando finalmente tuvimos a Star de nuevo en casa, de inmediato se acercó a Meggie, quien ahora usa bozal; le dirigió una mirada, luego se puso de inmediato en su espalda, procedió a parar su cola y se fue a dormir. Así que parece que todo está arreglado”.