Hay días en los que uno no se encuentra del mejor humor y menos cuando se trata de dar atención a algún cliente, de esos que pueden ser insoportables. Justo eso le sucedió a una azafata, quien, de plano, se desesperó cuando un pasajero le empezó a pedir cosas de una mala manera, hasta que ella terminó por gritarle y dejarle muy claro que está ahí para dar servicio, pero no como su sirvienta.
Los hechos se registraron en un vuelo de Estambul, Turquía, a Delhi, India, donde un pasajero ya había estado molestando a otros miembros del equipo de servicio, hasta que una de ellas ya no aguantó sus malos tratos y terminó por levantar la voz, ya que este hombre no entendió de una buena manera cuando ella quiso atenderlo. Todo quedó grabado en un video que se volvió viral.
De acuerdo a los informes de los miembros de la tripulación, este pasajero ya tenía un rato molestando a quienes intentaban servirle y una de las azafatas se acercó a él para explicarle que incluso había compañeras que estaban llorando por sus malos tratos, pero, en lugar de calmarse, también arremetió contra ella, aunque no se imaginó la respuesta que tendría.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
En el video se ve cómo la azafata trata de explicarle a este tipo que no puede pedir más comida porque solo se tiene un número limitado de platillos por pasajero. Este hombre cuestiona a la trabajadora sobre el porqué le está gritando y ella le responde: “¡Porque usted nos está gritando! Lo siento mucho, señor, pero no nos puede hablar de esa forma”.
Entre los dos se armó una discusión a gritos porque el pasajero exigía un sándwich, pero ya no había en el avión. Todo terminó hasta que la chica le gritó: “Soy una empleada, no tu sirvienta” y el resto del equipo mejor trató de calmarla porque, en definitiva, este tipo no entendía de razones. Se dice que “el cliente siempre tiene la razón”, pero en este caso, no tenían por qué hacerle caso.