Dentro de todas las malas noticias que hemos tenido en los últimos meses por la pandemia de coronavirus, también hemos visto grandes historias y otras noticias que nos alientan para cuando salgamos de la contingencia sanitaria, y después de ver esto muchos ya estarán preparando maletas para ir a Japón porque el Parque de Super Nintendo está casi terminado.
A través de internet se filtró una fotografía y se ve un gran avance en la construcción del parque que estará en Osaka, Japón, y que al momento ya se ha llevado una inversión de poco más de 500 millones de dólares, por lo que podemos esperar algo que será realmente espectacular, claro, digno de Nintendo y de la tecnología de los japoneses.
Podemos ver un castillo de Bowser en un lado y el de la Princesa Peach en otro, además que se confirma que habrá una área dedicada a Yoshi y otra ¡a Mario Kart!, así que los fans de estos personajes se van a divertir al máximo, y aunque se ve todo un poco amontonado, luce increíble.
Los espacios en Japón no son muchos, pero seguro que los desarrolladores del proyecto lo diseñaron de esta manera para tener la mayor cantidad de atracciones posibles y satisfacer las demandas de todos los fans, lo cual no es nada sencillo, ya que no faltará quien diga que faltó esto o aquello, pero bueno, tal vez pronto se hagan más parques con otros personajes.
La idea era que para este verano estuviera abierto y aprovechar la enorme cantidad de visitantes que llegaría a Japón por los Juegos Olímpicos de Tokio, pero estos se pasaron hasta el próximo año, y bueno, se cancelaron vuelos, cerraron fronteras y todo eso que has visto y vivido durante la pandemia de coronavirus.
Por lo pronto, Universal Studios ya anunció que planea hacer parques similares en Hollywood, Orlando y Singapur, y con la popularidad que tienen Mario y compañía seguro que esto es solo el inicio de varios más alrededor del mundo, pues nadie se querrá quedar sin visitarlos y gozar de las atracciones.