Si te vas a casar y quieres que sea algo que a ti te gusta, no lo pienses más y hazlo en el lugar de tu preferencia. Olvida el qué dirán, el tratar de impresionar y agradar a todos, y si a ti lo que te gusta es el pollo, pues que la fiesta sea en un restorán de este tipo.
Eso fue lo que hicieron Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo, quienes celebraron su unión en un Pollo Feliz, un popular lugar de pollito asado, que tiene sucursales en varios estados de México. Esta celebración se llevó a cabo en Irapuato.
Se olvidaron del elegante banquete, de todo eso que suele acompañar una boda, sobre todo, una enorme deuda, así que se fueron a lo básico, y celebraron en su lugar favorito, lo que los ha convertido en los novios más populares, y a esta, una de las celebraciones más memorables en su ciudad.
Por supuesto que no faltaron las risas, los aplausos, la animación de los empleados del lugar, y claro: el beso de los novios, al que respondieron los comensales con más aplausos y gritos.
La empresa grabó este momento y lo compartió a través de redes sociales, por lo que rápidamente el mundo entero se ha enterado de esta historia de amor… y pollo…
Su historia ha conmovido a muchos, incluso, Alfonso Aranda, un fotógrafo de Irapuato, emocionado, les ofreció una sesión fotográfica gratuita para que guarden un recuerdo de su día de bodas.
Pero este artista de la lente se empezó a enterar que había más personas que, como él, se habían enamorado de estos enamorados, y empezaron a ofrecer regalos, por lo que decidió que se juntaran todos, para organizarse, y en el transcurso de los días, decenas de obsequios de personas y empresas llegarán a manos de los novios.
Y todo ha ido sucediendo. Le regalaron el arreglo de las uñas a Brenda:
El peinado y maquillaje:
Además de un ramo de flores y un detalle para el novio:
Todo esto, para la sesión con el fotógrafo, quien ha prometido que en breve compartirá los resultados.
Y claro que el Pollo Feliz tenía que participar también, y les dio una tremenda sorpresa:
Esta vez, ¡triunfó el amor! ¡Y el pollo! Porque los felices recién casados recibieron su luna de miel, como se les prometió.