Las fiestas de revelación de género son la nueva tendencia, pues significan un momento especial y sorpresivo para los futuros padres. Sin embargo, en este caso, lo sorprendente no es el bebé, sino la pareja en sí porque no es común ver algo así y menos que estén embarazados.
Una pareja hizo su evento de revelación, algo que no tendría nada de particular de no ser porque la próxima mamá tiene 76 años y el papá, 19. Por supuesto, la polémica no se podía hacer esperar por la enorme diferencia de edades y porque muchos consideran que esta mujer ya no está en edad para embarazarse ni para estar cuidando a un bebé.
Abuelita millonaria queda embarazada, novio tiene 19 años
Fuente: TikTok pic.twitter.com/LqNVCnomI4
— Rosalía Mag (@MagRosalia) December 7, 2022
Milina Gatta es una influencer en su natal Italia y ya había sorprendido al mundo al anunciar su noviazgo con Giuseppe D’Anna, quien tiene 19 años y se ha declarado enamorado de su chica, tanto que incluso le pidió matrimonio en marzo de este año, algo que de inmediato se hizo viral.
La mayoría de los comentarios fueron en torno a que esto se trata de una broma, o bien, a que si fuera cierto, es solo porque el joven va tras la fortuna de la mujer. Por supuesto, no faltaron los que aseguran que es una gran historia porque “para el amor no hay edad”, aunque la diferencia sí es muy grande, además del alto riesgo de embarazarse a esa edad.
https://www.twitter.com/VideosVirales69/status/1529428071744475137
Sin embargo, esto se trató de una confusión, pues la pareja aclaró que las imágenes se sacaron de contexto porque no se tradujeron del italiano. Después de engañar a medio mundo, Giuseppe comentó que en realidad, la mujer, cuyo nombre es Carmela, no es su futura esposa, sino su abuelita.
Una vez aclarado el punto, el joven afirmó que su abuelo ya murió, así que trata de pasar más tiempo con su abuelita para que no se sienta sola, por eso lo acompañó en este momento tan especial en su vida. Qué bueno que todo está bien y en lugar de esperar a un hijo, esta mujer estará a la espera de que llegue su bisnieto. Hay mucha diferencia en eso.