Esta historia es un ejemplo para las mujeres que viven relaciones abusivas y, también, para los caballeros… así amigos, así es como consiguen a la dama.
En enero del 2012, el paramédico Cameron Hill respondió a una llamada de emergencia después de que el novio de Melissa Dohme la apuñalara 23 veces en cara y cuello.
Sin embargo, tres años después, una historia mucho más feliz se contó, pues Cameron le propuso matrimonio a Melissa.
Dohme, de 23 años, fue invitada a realizar el tiro inicial en el juego de los Tampa Bay Rays contra los Yankees de Nueva York, en el Tropicana Field, en Florida. Mientras la chica se preparaba, Hill, de 40 años, corrió hacia ella para encontrarse a media cancha.
Hill se arrodilló y le mostro una bola de baseball que decía “¿Te casarías conmigo?”. Melissa se emocionó y al final le dio un “sí” que volvió loca a la multitud.
La historia de Dohme es milagrosa. Ella vivió contra todas las probabilidades después del terrible asalto, a pesar de casi morir cuatro veces y sufrir un derrame cerebral. Los médicos dijeron que no sabían si alguna vez hablaría o volvería a caminar.
Hill dijo que la visión de la joven empapada de sangre con heridas de puñaladas en sus manos, brazos, cara y cabeza fue la más horrible que había visto en sus 17 años de carrera.
Su agresor, Robert Lee Burton Jr, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional después de que se declaró culpable de intento de homicidio en octubre de 2013.
El romance inició 10 meses después del ataque, cuando Melissa visitó la estación de bomberos donde se encontraba Cameron.
“Estaba muy aturdida porque estaba cenando con todos los hombres que me salvaron la vida. Cuanto más aprendía de Cameron, más me daba cuenta de que tenemos mucho en común, y este sentimiento no era sólo porque me había salvado. En verdad me gustaba este hombre”.
Han estado juntos desde entonces, y Cámeron la apoyó durante meses de cirugía y terapia física. Estaba incluso con ella durante el juicio en que su agresor fue encarcelado.