Este domingo Melania y Barron Trump se instalaron en la Casa Blanca, después de seis meses de presidencia; y es que ambos habían decidido quedarse en su lujoso apartamento en Nueva York para concluir con los compromisos académicos de Barron.
Puedes ver el video su llegada a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=6kdjZYZqF6M
Al parecer, la esposa y el hijo del presidente, han llegado justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 71 de Donald Trump, quien se vio junto a su familia aterrizar en la base de la Fuerza aérea Andrews, en Maryland, después de un fin de semana jugando golf en New Jersey.
Además de la camisa de Barron con un letrero de “The Expert” y la cara de felicidad de Melania por llegar a la Casa Blanca, lo que sorprendió este domingo fue la llegada de Viktor y Amilija Knavs, padres de la primera dama de los Estados Unidos.
Y sin duda, Viktor se parece a alguien que ya todos conocemos… pueden adivinar de quién se trata:
Además de compartir la edad, Donald Trump y su suegro son muy parecidos. Quizás fue por eso que Melania se interesó en él en primer lugar.
Alguien tiene daddy issues…
Por si les extraña que aún no hayan sido deportados, los suegros de Donald Trump son ciudadanos americanos, pero cada año regresan a Eslovenia, su país natal.
Tras un día de mudanzas, Melania publicó la siguiente fotografía en su cuenta de Twitter, donde a lo lejos se puede ver el Monumento a Washington.
La foto iba acompañada del siguiente mensaje:
¡Esperando los nuevos recuerdos que haremos en nuestro nuevo hogar! #Díademudanza
Todo lo que puedo decir sobre esta llegada es: Quédate con quien te mire como el piloto veía a Melania Trump: