Ya habíamos visto algunos intentos de hacer panes con el tema del coronavirus, pero este es el primero en ser totalmente dedicado al virus que ha mantenido en vilo al mundo, y la verdad es que se habían tardado en crearlo. Dentro de todo lo que ha sucedido en este año, al menos tenemos una versión más dulce de la pandemia, gracias al ingenio de unos panaderos en la Ciudad de México.
Lo único bueno que trajo esta horrible pandemia. pic.twitter.com/qSRro0duc7
— Jaime Alfonso Sandoval (@jaimealfonsos) November 14, 2020
La Panadería Maren en la colonia Narvarte es el lugar donde se ofrece este pan con sabor a mantequilla, parecido al pan de muerto, creado a partir de barritas de masa que se unen para darle la forma del virus, horneadas y espolvoreadas con azúcar para darle todo el sabor. A través de redes sociales han manifestado que este pan tiene “un gran sabor” y recomiendan que pasen a la panadería a probar esta delicia.
Hemos visto las conchavirus, piñatas y hasta peinados con el tema del coronavirus, pues a pesar de lo complicado que ha sido convivir con la pandemia, siempre hay espacio para la creatividad y el buen humor. No solo en México se han dado estos destellos de imaginación basados en el virus, también en lugares como la República Checa se creó un delicioso postre.
Un restaurante en Praga, se las ingenió para crear un postre con la forma del coronavirus y al parecer ha tenido mucha aceptación entre la gente por ser deliciosos 😋 pic.twitter.com/4GQL7JUPvI
— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) October 12, 2020
No cabe duda que aún en las peores circunstancias el ser humano se las arregla para no perder el buen ánimo, lo que ayuda a mantener encendida la esperanza de que tarde o temprano todo estará mejor, mientras tanto, a disfrutar de un delicioso pan coronavirus para endulzarte la vida, en tanto esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad y por fin se termine la pandemia.