Si existe algo en el mundo que causa terror, es encontrarse con una cucaracha, y más si es de esa variedad enorme que parece llegada de un planeta extraño.
Bhargav Chavda tiene 24 años y descubrió que uno de estos seres vive en su cocina. Como no está dispuesto a compartirla con ella, pero tampoco a hacerse cargo por sí mismo, puso un anuncio ofreciendo 20 dólares como recompensa a quien la extermine.
Uno de los episodios más aterradores de esta historia fue cuando, armado de valor, Bhargav entró de nuevo a su cocina, ya que el hambre era más grande que el miedo. Cuando se disponía a comer escuchó el batir de las alas de la cucaracha.
Decidido, publicó un mensaje en una red social para pedir el apoyo de algún valiente que quisiera ganarse unos dólares.
La necesito muerta ahora mismo. Se encuentra en un lugar abierto, trae espray si es necesario porque sólo tengo escoba. Por favor, estoy hambriento.
—Bhargav Chavda
Desafortunadamente a las personas que vieron su anuncio les pareció muy gracioso, pero no acudieron al domicilio de este asustado joven, en Brisbane, Australia, por lo que el problema persiste, aunque no pierde la esperanza de que haya decidido salir volando.
La gente responde que esto es muy gracioso y que le alegré el día, pero ninguno quiere matarla.
—Bhargav Chavda
La mala noticia es que si vio a una, probablemente haya más… Muchas más…
Bhargav asegura que estará preparado por si la vuelve a encontrar, ya que no soportará vivir aterrado y no puede estar esperando a alguien que se decida a aceptar los 20 dólares. ¿Podrá acabar con ella o finalmente la cucaracha se quedará con la cocina y luego con la casa?