El convertirse en un verdadero acompañante de tus hijos implica el hacer ciertas locuras de vez en cuando, es decir, convertirte también en un niño. Si es por su felicidad, aunque esto signifique ponerte un traje de dinosaurio, lo harás con gusto.
Esto sucedió en las calles de Lima, Perú, donde una historia de ternura fue captada en video, ya que un padre alfa decidió ponerse un disfraz, para acompañar a su pequeño, quien también llevaba el suyo, para ir al colegio.
Este tipo de acciones, que tal vez te parezcan un poco ridículas, o que pienses, ya no son para alguien de tu edad, son las que permanecerán para siempre en la memoria de tus hijos, así que olvídate del qué dirán y empieza a ocuparte más del qué sentirá tu hijo.
Ve buscando un disfraz que sea interesante, o bien, planea alguna actividad divertida con tus vástagos, verás que al final tú también te la vas a pasar increíble.
El video rápidamente superó los 5 millones de vistas y un gran número de comentarios, felicitando a este padre por acompañar a su hijo de esta manera, y por caminar sin problema por las calles con sus disfraces de dinosaurio.
Veamos estas imágenes:
https://youtu.be/oljFoRXyivA?t=6s
Recuerda que el tiempo pasa volando y además, no sabemos cuándo llegará el final de nuestro camino o de quienes amamos, así que, deja de pensar tanto y ponte a actuar: diviértete con tus hijos, disfrútalos, y tú también conviértete de nuevo en un pequeñín…