Luego que porqué nadie quiere a los doctores… un hombre en Marruecos demandó a su esposa por adulterio luego de acudir a una cita con el médico. Al parecer había sido estéril toda su vida pero de alguna “extraña” manera se las había arreglado para procrear 9 hijos. Ciencia médica: quitando la venda de los ojos desde Hipócrates.
El hombre en cuestión es profesor de una pequeña ciudad llamada Sidi Slimane y según los reportes todo su mundo se desmoronó luego de una visita al urólogo para una revisión de rutina. Aparentemente tenía un bulto pequeño en su testículo derecho desde que tenía memoria, según le dijo al doctor.
Este bulto resultó ser un quiste luego de que se hicieron varias pruebas. Aunque no era maligno, el quiste era evidencia de que el hombre había sido estéril toda su vida. El problema es que había sido felizmente casado desde hacía 35 años y era padre de 9 hijos a los que había mantenido por muchos años.
El diario marroquí Al-Massae reporta que el sujeto no se apresuró a interponer la demanda de divorcio inmediatamente después de ver al urólogo, sino que llevó a cabo varias pruebas para confirmar que no era el padre de ningún hijo en los últimos 50 años, incluso cuando todo el mundo decía que se parecían mucho a él.
Sorprendido por la revelación, buscó a su abogado e interpuso una demanda en contra de su esposa acusándola de adulterio y demandando el divorcio y el desconocimiento de esos 9 hijos. Según el diario, el sujeto pidió al presidente de la primer instancia de la Corte un equipo de especialistas médicos para probar lo dicho y disipar cualquier duda.
La corte y el equipo médico encargado de investigar, confirmaron los resultados que el sujeto había obtenido. El análisis seminal mostró ausencia absoluta de esperma y el urólogo reportó que el análisis biológico confirmó que el quiste que estuvo 50 años en su testículo derecho era causa de su esterilidad.
El adulterio es un crimen punible en Marruecos, así que si el hombre prueba la culpabilidad de su mujer, podría ir a la cárcel.