Esta historia de corazones rompe el corazón.
Este momento es muy emocional. Un padre escucha de nuevo el corazón de su hija latir en el pecho de un joven cuya vida se salvó por la donación de órganos .
El adolescente de 14 años, Alj Jefferies estaba casi desahuciado cuando recibió un transplante de corazón en marzo de 2016 para curar su cardiopatía . Nunca hubiera sido posible para este joven de Carolina del Norte sin la familia Zimmerman, que donó los órganos de su hija.
A pesar de la tragedia que acababan de vivir, decidieron donar los órganos de Katelyn Zimmerman para que alguien más viviera. A sus 14 años, fue muerta junto con su hermano menor, Dylan cuando jugaban en la calle por un conductor ebrio.
Katelyn murió y a su hermano se le practicaron cuatro cirugías antes de perder la batalla por las lesiones causadas por el atropellamiento. A pesar de su desesperación, la familia Zimmerman escogió donar los órganos para salvar a Alj.
Este es el momento en que se encuentran luego del transplante, y los Zimmermans reciben el agradecimiento de un emocionado Alj y de su madre.
https://youtu.be/eMEbl9Tlxe4
“Gracias por darme una segunda oportunidad, gracias desde el fondo de mi corazón”, les dice Alj. “Mi gratitud no se puede poner en palabras”, dice su madre. “Nos da paz saber que el corazón de Katelyn todavía late aunque no sea en ella”, dice el padre. Su hermana gemela todavía la extraña.
Esperan que sirva de ejemplo para la donación. “Lo que ellos hicieron por nuestra familia, eso es amor”, dijo la madre de Alj.