Se dice que el padre está para proteger siempre a los hijos, y seguramente muchos tacharán a un hombre que entrega a su vástago a la policía como lo peor, pero de lo principal que se les debe proteger es de ellos mismos y de sus actos.
Arthur Ord se enteró de que su hijo de 13 años había vandalizado una estación de autobuses en su natal Seaham, en Reino Unido, así que decidió que era momento de que Lucas, su heredero, recibiera una buena lección.
Arthur llevó a su hijo ante la policía para que respondiera por su conducta ya que, asegura, él no le dio esa educación, así que se tiene que hacer responsable de sus actos. A través de una publicación en Facebook, este padre soltero comentó:
Esta noche había una publicación en Facebook de niños haciendo eso (vandalizar la parada de autobuses), estoy triste porque uno de los niños en esa foto es mi hijo. Me siento tan avergonzado y apenado de que hiciera esto. No lo he criado de esta manera y me disculpo por su comportamiento.
No lo verán en mucho tiempo y esperaré a la policía, y que él acepte su culpa. Negó haber amenazado a algunas chicas, pero admitió haberles pedido que borraran las fotos. Una vez más, lamento mucho sus acciones. Saludos gente, lo siento mucho.
Arthur manifestó en su publicación, ante algunos comentarios de personas que han elogiado su actuar:
Recientemente ha tenido un par de pequeños incidentes y necesito hacer algo para frenarlo antes de que sea demasiado tarde. No permitiré que huya y se esconda de lo que ha hecho; no bajo mi vigilancia.
Luego de ser interrogado por la policía, Lucas admitió su participación en el delito, así que fue turnado al Servicio para Delincuentes Juveniles, con lo que su padre espera que aprenda la lección.