En las películas vemos cómo los oficiales de policía se las ingenian para atrapar a los criminales y en esta ocasión se pusieron a tono con la temporada. Disfrazados de Santa Claus y uno de sus elfos, dos agentes encubiertos estuvieron investigando y vigilando las calles de Riverside, California hasta que dieron con unos ladrones de autos, a quienes les trajeron su regalo de Navidad: una temporada en la cárcel.
La policía está aplicando en esta ciudad el operativo Intervención de Santa, con la finalidad de atrapar a ladrones en las tiendas porque durante la temporada navideña esto se eleva a la máxima potencia, así que tanto el detective como el oficial de policía se disfrazaron y recorrieron los centros comerciales para detectar a los ladrones. Mientras estaban de guardia observaron a tres personas en un estacionamiento que intentaban abrir un automóvil a la fuerza.
Al acercarse, los ladrones trataron de escapar pero “Santa” logró atrapar a uno de ellos y el “elfo”, como buen ayudante, se hizo cargo de otro. Sin embargo, el tercer criminal logró escapar en el vehículo que acababa de robar, aunque unos metros más adelante lo abandonó, tal vez arrepentido por su mala acción y temiendo que Papá Noel lo alcanzara en su trineo policiaco.
Dos agentes policiales encubiertos vestidos como Papá Noel y su elfo detuvieron el jueves a dos presuntos ladrones de autos fuera de un concurrido centro comercial de Riverside (California, EE.UU.) pic.twitter.com/99Nub5PSby
— RT en Español (@ActualidadRT) December 13, 2020
Si creías que Santa no observa tus malos actos y que el único castigo que recibirás será un pedazo de carbón, estás muy equivocado, ya que si te atrapa cometiendo alguna fechoría, puedes terminar en la cárcel, como le pasó a estos delincuentes. Una increíble historia navideña.