Suicide Squad es la película más esperada del año, y al parecer todo el mundo está hablando de ello. Margot Robbie es ahora un nombre familiar, pese a que este filme se estrenará hasta el 5 de agosto de 2016.
Un nuevo y exclusivo tráiler de “Suicide Squad” se acaba de estrenar en los MTV Movie Awards, y parece una locura.
El tráiler da una mejor visión del Joker, así como proporcionar un breve vistazo de Batman. En contraste con una banda sonora de Sweet’s “Ballroom Blitz” y el cover de Grace’s “You Dont Own Me”, de Lesley Gore, que engrandecen esta nueva apuesta de DC Comics. ¡Míralo aquí!
https://youtu.be/HWvzhfI4SuM
Este nuevo tráiler revela por qué y cómo esta banda de chicos malos se reunieron. Dirigidos por el francotirador letal Deadshot (Will Smith) y la espectacularmente desquiciada Harley Quinn (Margot Robbie), este equipo de villanos es creado por el gobierno para formar un grupo de trabajo oscuro con muy pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, la posibilidad de volverse locos en cada misión es increíblemente alta.
El adelanto también nos da un vistazo más de cerca de Batman de Ben Affleck, a quien vemos persiguiendo al Joker (Jared Leto) y a Harley en su totalmente nuevo personalizado y blindado Batimóvil en algún tipo de secuencia de flashback. Aquí está Batfleck encima del Vaydor púrpura brillante del Joker:
Sin embargo, Mistah J no parecía haber sido eliminado por murciélagos con gran destreza física.
Completando la banda de violentos, hilarantes y moralmente en quiebra recaudadores del infierno, está Boomerang (Jai Courtney), quien es visto no tan sutilmente flirteando con la increíble y ruda Katana (Karen Fukuhara).
En este nuevo material se muestran los poderes explosivos y el lado suave de Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Enchantress (Cara Delevingne), el militar Rick Flag (Joel Kinnaman) y El Diablo (Jay Hernandez).
Hablando de Harley, al parecer el loco y perturbador favorito de todos, sigue siendo el mejor maldito miembro del Suicide Squad.
Ella incluso tiene su propia canción. Ella es tan maravillosamente irritante con su arma y su bat de beisbol.
Además, nuestra chica sabe cuándo golpear a los superhéroes y tomar una bebida.