Pues sí, otra vez se acabará el mundo…
Ahora le toca el turno a la Luna Negra ser la causante de nuestra extinción, que es un fenómeno que se presenta cada 32 meses, -aunque solo en esta ocasión se les ocurrió que era potencialmente mortal- en el que la sombra de la Tierra opaca la luminosidad de la Luna, haciéndola lucir oscura.
Este viernes llega la ‘Luna Negra’, el fenómeno que ocurre cada 32 meses y que se verá en el hemisferio occidental. En esta ocasión, este fenómeno se ha relacionado con supuestas profecías bíblicas, lo que indicaría que ha llegado el fin de nuestros días:
“El Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potenciales de los cielos” (Mateo 24:29).
Sin embargo, la NASA ha dicho que no existe ningún elemento que haga temer por algún fenómeno de destrucción en la Tierra, pues se trata de un proceso natural en la Luna, que nada tiene que ver con profecías y con cuestiones bíblicas.
Incluso a través de Twitter, la NASA explicó lo que sucede, para que las personas mantengan la calma:
There's nothing to see during a "Black Moon"–and nothing supernatural about it. But moon phases always fascinate: https://t.co/moHHwfMIvN pic.twitter.com/MQsw0h1Bax
— Cassini (@CassiniSaturn) September 29, 2016
“No hay nada que ver durante la ‘Luna Negra’ -y no hay nada sobrenatural sobre esto. Pero las fases de la Luna siempre son fascinantes”.
Todavía quedan algunos meses de este año, esperemos a ver cuántas veces se acaba el mundo en lo que resta…