El gran éxito en taquilla de Deadpool, “convencieron” a los productores de iniciar lo más pronto posible la filmación de la secuela de este sui generis superhéroe, o mejor dicho, antihéroe, quien ha cautivado a miles de fans, así como él fue cautivado por las “chimichangas” .
El protagonista de esta cinta, Ryan Reynolds, ya ha empezado a hacer publicidad de lo que será la segunda entrega, cuya filmación arrancará en 2017, según dio a conocer el productor Simon Kinberg, quien también adelantó, se grabará la primera película de Gambito, pero eso lo dejamos para después.
Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de la primera película serán de nuevo los encargados de escribir el guion, el cual, dijo Kinberg, esperan que vea la luz muy pronto. Además de la dupla de escritores, también estará el mismo director, Tim Miller, y por supuesto, a Ryan Reynolds como protagonista.
Algunos datos que se han dado a conocer es que aparecería el mutante “Cable”, y que la cinta se estrenará entre el 6 de octubre de 2017, o el 12 de enero de 2018, aunque lo más probable es que sea en 2018, como lo señala un cartel promocional que ya ha estado promocionando el propio Reynolds.
Seguramente esta cinta será de nuevo éxito y recaudará más de los 800 millones de dólares que logró la primera, a pesar del bajo presupuesto con el que se realizó, pues en su momento, el propio Reynolds dijo que la primera cinta se realizó “con lo que cuesta el catering de otras películas”.
Ya están trabajando… ahora a esperar… mientras puedes comerte unas chimichangas…