Según los rumores, la nueva película de Batman, interpretado por Ben Affleck, situaría la trama en el psiquiátrico Arkham Asylum.
Según fuentes confiables respecto al Caballero de la Noche, Affleck podría estar encerrado en Arkham Asylum en su película de Batman. Esto no sería una adaptación del video juego de la novela gráfica de Grant Morrison.
Affleck ha dicho que su película tomará elementos de distintas historias previas del superhéroe nocturno, pero que contará una historia original. Este rumor se suma al de hace unos meses, que decía que los famosos villanos de Batman aparecerían en la película, como El Pingüino, El Joker y Enigma.
Una forma natural de que esto suceda es si la historia se desarrolla en el psiquiátrico donde todos están encerrados. Más información podría venir luego de la próxima Comic-Con, que está por celebrarse.
Arkham es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman (el Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Riddler, El Espantapájaros, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Sombrerero Loco).
Está situado en las afueras de Ciudad Gótica y en la época victoriana era la casa de su creador, Amadeus Arkham (quien irónicamente se convirtió en un interno más). Además, está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft.
Ben Affleck está escribiendo, con Geoff Johns, asesor creativo de DC en “El Hombre de Acero” y guionista en “Arrow”y “The Flash”, el guión para el regreso de Batman.
En declaraciones dijo que “será una película original, pero robará muchas cosas de los cómics”.