Cuando te encanta la mariguana, no puedes esconderlo y quieres compartirlo con todos. Estos novios que celebraron su boda en México no quisieron privar a sus invitados de tan benéfica plantita y decidieron hornear su pastel de bodas con algunos gramos de buena yesca sin coco.
La hermana de la novia fue quien subió un video de la celebración y explicó la carga estupefaciente del pastel, ya que ella fue la repostera oficial del evento. El video muestra desde que se prepara el pastel hasta que se prende el cerro y todos acaban bailando cumbias rebajadas. El progresivo letargo —”apachecamiento”— en los rostros de los novios, que también le entraron, lo dice todo.
Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver lo que sucedió.
Pero la cosa no fue sorpresa, todos los invitados estuvieron enterados de que el pastel era mágico. Así que desde las tías hasta los primos aceptaron ponerse bien astrales con tal de maximizar la diversión y el relajo en el salón de bodas ambientado por un buen sonidero.
En la grabación podemos ver que las que se pusieron más “sayamanes” fueron las tías, quienes se veían con todo el poder de la weed encima de ellas. Parece que a ninguna le dio la pálida, pero todas quedaron bien erizas después de probar la mota por primera vez.
La historia fue subida a TikTok, donde ha sido la sensación del momento. La verdad es que la mariguana se va insertando en nuestra cotidianidad cada vez más como una sustancia recreativa porque, al final, no es lo mismo llevar cheves y botellas a lo bestia que echarte un cachito de pastel mágico.