En materia de tatuajes hechos por amor, todos conocemos grandes fiascos, pues siempre habrá quien se entinte la piel con el nombre de su pareja y se arrepienta al poco tiempo. Lo verdaderamente malo es que un tatuaje no se puede remover (no sin dolor y algo de dinero), solo se puede cubrir.
Pero una cosa es que el tatuaje sea un mal recuerdo de una relación y otra que sea feo y un recordatorio de tu ex al mismo tiempo. Esta muchacha dejó que su novio le hiciera su primer tatuaje, por lo que propuso un diseño simple: una carita feliz, es decir, un círculo, dos puntos por ojos y una curva para la sonrisa. Pero, obviamente, todo salió muy mal, pues para tatuar se necesita práctica, así sea algo pequeño.
El muchacho nos llena de orgullo, pues aprovechó un momento romántico para hacerle una broma a su novia. Con un pulso de maraquero le hizo una sonrisa horrible y le escribió “RAD”, de radical. El tatuaje se lo hizo en el tobillo y cuando la mujer vio el resultado, no pudo hacer nada más que ponerse a llorar.
Esto es lo que le pedí, lo que quería y esto fue lo que obtuve.
La joven subió el video del horrible tatuaje de su novio a TikTok. Bañada en lágrimas y con el rímel corrido, explicó lo que había pasado y que ahora tendría que cubrirlo con un tatuaje más grande. La grabación se ha vuelto viral y, como siempre, hay quienes creen que la chica reacciona exageradamente, mientras que otros aplauden la broma del chico.
Quizá deberíamos armar la coperacha para mandarle un costal de naranjas al varón, así podría comenzar a practicar en ellas antes de aventurarse a hacer cualquier tatuaje. Y del huesito tuetanero de su novia, donde le hizo el tatuaje, pues lástima, pero tampoco es que hubiera sido un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda.