Matty se volvió viral por un pequeño escándalo en Facebook, cuando una chica llamada Pippa lo conoció en un bar. Bebieron, platicaron, se besaron, se tomaron fotografías e intercambiaron teléfonos. Sin embargo Pippa anotó mal su número, así que publicó una fotografía donde salen juntos a bien de que alguien le diera información sobre él.
El problema fue que Matty tenía novia, por eso es que la fotografía se volvió viral y por eso es que Internet atacó al chico. Sin embargo Matty acaba de dar su versión de los hechos.
Matty dijo que sabía que había cometido un gran error, y que se había comprometido a recuperar a su novia:
“He arruinado lo mejor que me ha pasado en mi vida. No sólo le he faltado el respeto a Emily, sino que le he faltado el respeto a su familia y a la mía. Fue sólo un beso de borrachos que obviamente significaba más para ella que lo que me hizo a mí. Fue un error y estoy seguro que la gente ha hecho cosas peores. Esto me ha arruinado. Emily no quiere hablar conmigo. Sin embargo prometo que no voy a dejar de luchar por ella. Puede tomar un año, puede tardar cinco años, pero no me voy a detener”.
Matt dijo que estaba borracho, no obstante eso no justifica sus acciones. Él dijo que si Pippa tenía algún tipo de respeto por Emily habría eliminado la fotografía, y que si no lo hizo significaba que sólo buscaba atención, y añadió con burla:
“¿Por qué saldría a buscar una hamburguesa si tengo un corte de sirloin en casa?”
Luego agregó:
“Le di un número falso por una razón: no quería rechazarla tan directamente; no soy esa clase de tipo. Sin embargo hoy quisiera ser ese tipo de hombre. El beso fue estúpido y al instante me arrepentí. Después del beso me acerqué a mi amigo y le dije ‘nos vamos’. Me olvidé de ella y a la mañana siguiente vi la foto y todo volvió a mí como un mal sueño”.
Sí. Todo parece indicar que Matty es el tipo de hombre que cuando engaña a su novia le echa la culpa a los demás, de eso no nos queda duda. Él es un verdadero caballero de la edad moderna.
“Estoy haciendo esto para expresar lo que siento; no estoy buscando llamar la atención como otras personas”.