Los matrimonios o casorios son todo un evento social y, al menos, durante la ceremonia, las parejas suelen estar muy emocionadas, bailan y cantan juntas hasta el amanecer. Pero todos conocemos momentos y bodas realmente incómodas en las que, a todas luces, las cosas no se tratan más que de una unión forzada por los padres o ciertas circunstancias.
Este es el caso de un joven atrapado en las redes de las convenciones morales. En un video de TikTok se dio a conocer que este novio confesó que estaba siendo obligado a contraer el peligroso virus del matrimonio. Ya saben, en la parte esa donde el cura dice que si están frente a Dios por libre voluntad y todo eso.
Al ser cuestionado ante la cruz, el joven no pudo evitar sentirse observado por el mismísimo divino y soltó toda la sopa; primero en español y luego en qechuá. El padre se vio sorprendido e intentó aclarar la situación, interpelando al novio también en quechua, pero después jugó e imitó un acento argentino para relajar al novio.
El caso es que todo terminó siendo una confusión, pues, al parecer, el joven y nervioso novio se encontraba contrariado, quizá con un poco de miedo al ver la magnitud de la decisión de vida que estaba a punto de tomar. Pero luego se dio a entender que quiso decir que sí estaba casándose por libre voluntad. Al menos eso queremos creer.
Ante los ojos de Dios y de su Iglesia, este varoncito confesó que iba a obligado a casarse. Pues más obligado a decir que sí cuando le metieron presión. pic.twitter.com/XcbFqCtGjU
— tacodealacran (@tacodealacran) January 25, 2023
El video se ha vuelto muy viral en TikTok, donde las personas han comentado que el matrimonio no debió llevarse a cabo si había algún tipo de presión o coacción. Pero eso es algo que no podemos afirmar del todo. El caso es que quedó buen material para ver los efectos del matrimonio en el cuerpo de un varón.