De acuerdo a varios estudios, a las mujeres les gustan los hombres con barba, y también se ha vuelto una moda para los varones alrededor del mundo, quienes las cuidan, recortan, perfuman o hasta les ponen adornos; claro, también hay otros que las dejan crecer a lo salvaje, con restos de comida entre ellas.
Pero lo que sí es común en todos los casos es que sueltan varios pelitos por ahí, muchos de los cuales terminan en los estómagos de sus parejas…
Así es, y probablemente esto hará que a tu novia ya no le guste tanto verte con barba, pues de acuerdo a la Universidad de Michigan, entre las sesiones de besos y caricias que le das, en promedio, cerca de 5 mil de tus vellos faciales son ingeridos involuntariamente por ella…
Esto suena bastante desagradable, aunque tampoco es tan peligroso, si es que como entran, salen del cuerpo de tu novia.
Los responsables de la investigación manifestaron:
Este es un dato que tenemos que no podemos ocultar, por muy desagradable que sea. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo; es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal y no dan con la clave de cuál es el motivo.
De no poderse digerir, estos vellos pueden formar Tricobezoares, que son bolas de pelo, llegando a causar náuseas, vómito y dolor abdominal, que pueden volverse crónicos.
En casos más extremos puede juntarse tanto en el estómago que va tomando su forma y poco a poco se endurece, hasta tener la consistencia de una roca, así que es necesario una cirugía para extraerla.
Obviamente no vas a dejar de besar a tu novia, y probablemente le siga gustando que te dejes la barba, así que lo único que puedes hacer es mantener lo más limpio posible el vello de tu rostro…