Los pequeños detalles pueden iniciar guerras cruentas, como esta pareja que peleó por las últimas dos papas fritas de su hamburguesa y reaccionó con furia, cosa que por poco y termina con la vida del hambriento varón. El motivo puede parecer tonto, pero así son las erinias, caprichosas e incontenibles.
Parece ser que la relación de estos dos novios ya no estaba en los mejores términos, pues Matthew Finn relató que cuando su novia terminó de comer su hamburguesa y la mayoría de la ración de papas, este decidió comerse un par que quedaban, pero no contó con que su novia lo consideraría un ladrón.
Tras haber comido las últimas papas, la mujer, Charlotte Harrison, estalló contra el hombre y le dijo que bajara inmediatamente del automóvil, por lo que el varón hizo caso y, algo confundido, comenzó a caminar por la acera para alejarse del desagravio. Pero pronto vio cómo el carro comenzaba a seguirlo.
El problema fue que el auto no iba a una velocidad normal, sino que su novia aceleró como piloto de la Fórmula 1, de 0 a 100 en punto tres segundos, y por poco se lo lleva puesto de corbata. Por fortuna no impactó la humanidad del ladrón de papitas, pero sí se estrelló contra un muro y su carro quedó inservible.
Tenía una papa, ella se detuvo y me pidió que saliera del auto. Pensé que estaba terminado. Sí, no debería haber pedido esa papa.
Por este motivo, Charlotte fue arrestada y ahora se espera que se esclarezcan los hechos, pues así, a primera vista, parece un intento de asesinato, lo que la mujer ha negado rotundamente, alegando que confundió los pedales, algo que, de verdad, suele suceder cuando uno se encuentra alterado a bordo de un carro.
El testimonio de Charlotte es que ella llevaba a Mathew al hospital, pero este comenzó a molestarse y la agredió, por lo que ella hizo que bajara y al intentar dar vuelta en U para presentar una denuncia contra su novio por agresión, el carro se le salió de control. Así lo dijo su abogado:
Ella lo vio salir corriendo, intentó hacer un giro en U para ir a la Comisaría de Policía de Norwood para denunciarlo. Ella, por error, pisó el acelerador en lugar del freno y luego golpeó el poste como se describe en las imágenes de CCTV.