Jake Gray encontró una araña en su casa en North Queensland, Australia, de la especie conocida como Huntsman o araña de la madera, pero pensando que no causaba ningún daño, decidió dejarla ahí. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha visto cómo este animalito creció hasta alcanzar un tamaño terrorífico, tanto que ahora parece imposible que la pueda sacar de su casa, porque nadie quiere acercarse a ella.
Por su enorme tamaño y apariencia también son conocidas como arañas cangrejo, y parecen sacadas de una película de Alien, pues tienen las patas más largas de todas sus hermanas y demás familiares, aunque hay que decirlo, son muy comunes en Australia. Tienen la particularidad de que no tejen telarañas, además, son muy tímidas, ante el menor acercamiento tratan de huir.
Este hombre dejó crecer a la araña y así luce actualmente (como en la imagen de arriba), por lo que no falta quien comente que ahora ella es la dueña de la casa. A pesar de que no es tan complicado sacarla, esta posee veneno, pero no es mortal, sin embargo, su mordida causa dolor, sin presencia de síntomas graves. Lo que da más terror es su tamaño y de acuerdo a la especie que sea, podría crecer todavía más, como otras que se han encontrado en este país.
Si eres de los que salen corriendo al ver una araña pequeñita, imagínate encontrarte frente a frente con esta enorme y peluda criatura, seguro caerías desmayado. Lo bueno en este caso es que los pobladores de esta zona del mundo ya están acostumbrados a ver este tipo de arácnidos y saben que no representan ningún peligro, salvo por el susto que pueden ocasionar. Increíble.