En este mundo existen todo tipo de personas y tratándose de los chinos todo se puede esperar. Ya hemos visto lo que comen, lo que crean y la forma en que tratan a sus empleados.
En este último tema, la noticia es que en una empresa china, los empleados están tomando agua del inodoro, no por gusto o por un reto entre amigos, sino por el simple hecho de que no han cumplido con los objetivos y metas establecidas por la directiva, así que son castigados con estos actos inhumanos.
Todo sucedió hace unos días en una empresa china ubicada en la localidad de Guang’an, Sichuan; en un video se puede ver claramente a dos de los empleados sacar con un vaso desechable el agua del retrete.
No conocemos los fines por los cuales alguien grabó a los trabajadores humillándose de tal forma, pero lo que sí sabemos es que el clip se ha hecho viral y ha despertado la ira y desaprobación de todo Internet, mira por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=YMfVHO0GI80
Algunos medios han informado que la mujer que aparece en la grabación necesitó atención médica debido a una infección estomacal, resultado del asqueroso castigo.
Para variar no es el primer caso conocido sobre este tipo de actos en el país oriental: el año pasado una empresa de Hanzhong, dedicada a la construcción, castigaba a sus empleados haciéndoles comer gusanos vivos en la vía pública para avergonzarlos y así obligarlos a que cumplieran sus metas.