Y en la gustada sección: “Cosas que nadie necesita, ni le gustan a nadie, pero de todos modos las compran”, te traemos algo que cae exactamente en esta categoría.
Nissin, la popular marca de sopas instantáneas decidió crear un producto diferente a lo que generalmente hace, pero sin dejar de lado su esencia, que es obviamente el vender pasta seca en un vaso de unicel, para que te la puedas comer con solo agregar agua hirviendo.
Estos vasos son inconfundibles, y justamente fueron la base para que la compañía HyperX y Nissin crearan unos audífonos de diadema, como un artículo promocional de la marca de sopas, que han dejado sorprendido a todo el mundo.
Cada vez los dispositivos de audio son más pequeños, pero a estas dos empresas eso no les importó y trataron de dejar bien claro de lo que están hablando, así que las orejeras tienen la forma del vaso de fideos y de tamaño natural…
Por supuesto que son las orejeras más grandes en el mercado, y de acuerdo a sus creadores tendrás la mejor “experiencia sensorial” al usarlos, aunque tal vez las miradas y risas de todo mundo no te dejen disfrutar totalmente de esa sensación.
No se puede negar que es algo creativo, aunque no sabemos qué tan prácticos resulten; por si fuera poco, incluyen algo más: un micrófono que puedes remover ¡con forma de tenedor!
Se desconoce el precio de este aparato, pero se ha dicho que a partir de abril estarán a la venta en la página de Nissin, y ya sea como adorno, como parte de una rara colección o incluso para atreverse a usarlos en la calle o en la oficina, estamos seguros de que miles los van a comprar.
Esta no es la primera vez que esta marca lanza cosas fuera de lo común, y si te das una vuelta por su página verás de lo que estamos hablando. Como ejemplo, puedes comprar un disfraz de sopa instantánea…
Parece que los encargados del marketing de la marca se la pasan trabajando para lograr que los consumidores de la sopa tengan algo más y de verdad lleven su cariño por la pasta instantánea a todas partes.