Para muchos, ser tío es lo mejor del mundo porque te diviertes con los sobrinos y cuando llega lo difícil simplemente los entregas a sus padres, además de que en algún momento es como tener tus propios esclavos. Pero no todo es felicidad, porque llega el momento en que también te jugarán una mala pasada.
Una persona que solo se identificó como A_Sad_Frog compartió en Reddit su triste historia, que ahora los dejó a él y a su novia sin vacaciones… gracias a Fortnite y a sus queridos sobrinos.
Como tenía de visita a sus sobrinos, y no hay muchos videojuegos en su casa, pensó que sería algo divertido para ellos que les prestara su PS4, como todo tío consentidor y entretenido, y también con eso tal vez se los quitaría de encima y podría hacer sus cosas.
Hasta aquí todo bien, pero el problema surgió cuando olvidó que su tarjeta del banco estaba vinculada a su consola, así que los pequeños, prácticamente sin saber bien qué estaba pasando, empezaron a comprar monedas y otros artículos en este juego, y por supuesto que estaban emocionados.
Después de unos días, cuando los niños jugaban en casa, el padre se dio cuenta de que tenían 65,000 monedas en Fortnite, así que le llamó a su hermano para saber si él se las había comprado… y ahí fue donde se dieron cuenta de que durante su visita se habían gastado 534 dólares de la cuenta de su tío.
La cuestión es que en esa cuenta la novia del tío había estado depositando la mitad de sus ahorros pues querían irse de vacaciones y ahora esos planes tendrán que esperar, lo que enseñará a todos una valiosa lección: no dejar su tarjeta vinculada a un videojuego y, por supuesto, vigilar en todo momento a los sobrinos, porque una consola no lo hará por ellos.