Seguro te acordarás de algunas locuras que hiciste “por amor” en tu juventud, así que de alguna manera estarás de acuerdo con este joven enamorado, aunque como ya también estás viejo, pensarás que lo que hizo estuvo muy mal…
Si estás enamorado, puedes enfrentarte a cualquier cosa con tal de quedar bien con tu amada, aunque eso implique desafiar las leyes, y sobre todo, la autoridad de tu madre y su implacable chancla…
En Texas, un aspirante a don Juan, de tan solo 13 años, tomó prestado el BMW de su mamá, claro, sin su permiso, para ir a ver su novia. A través de Twitter, su hermana lo delató y contó lo sucedido.
My 13 year old brother disconnected the WiFi so my mom wouldn’t be able to see her cameras and took her brand new bmw to his gf’s house 🤦🏼♀️ I shouldn’t be laughing but damn 😂😂😂
— ms. never do no wrong ✨ (@LilaaBites) October 12, 2018
Mi hermano de 13 años desconectó el WiFi, así que mi mamá no podía usar sus cámaras, y agarró su BMW nuevo para ir a casa de su novia. No debería estar riendo pero, diablos.
Por supuesto que la madre le marcó a su teléfono, pero como no le contestaba, le marcó a la mamá de la novia para saber dónde estaban… Y anteriormente le había avisado al padre del enamorado lo que estaba sucediendo.
Telling my dad the tea pic.twitter.com/M1pdpX7P6h
— ms. never do no wrong ✨ (@LilaaBites) October 12, 2018
La hermana delatora acompañaba a la madre y además la ayudó a llevar el arma correctora, y no, no era la chancla; para esta ocasión tan especial, la enfadada señora eligió algo todavía más terrorífico:
Así es… ¡el terrible cinturón!
En plena calle, vieron pasar su BMW y le dieron alcance; luego le dice al enamorado que se orille… Ya te podrás imaginar que seguramente la sangre se le fue hasta los talones a este joven, y más, por la vergüenza que pasaría al ir con su novia…
My mom is now an El Paso parenting icon, I’m her manager now. #fitfamep pic.twitter.com/Fdi5LMrxZA
— ms. never do no wrong ✨ (@LilaaBites) October 12, 2018
El grito aterrador de la mamá para “pedirle” que se detuviera, es para espantar a cualquiera, y luego, el ataque del cinturón… Lo peor de todo es la hermana, que además de haberlo delatado, llevó el arma y estuvo grabando todo…
Aunque también debemos agradecerle, porque sin ella no nos hubiéramos enterado de nada de esto…