Un video se hizo viral, ya que muestra a un niño a quien invitaron a dar la patada inicial en un partido del Olympique de Marsella, sin embargo, desde la media cancha tomó el balón hasta llegar a la portería y clavar un gol.
Algunos pensaron que fue algo que se le ocurrió en el momento al pequeño, y que incluso los miembros del equipo estaban sorprendidos, sin embargo, el club le dio oportunidad de hacerlo, pues fue un homenaje al padre de este niño, quien era fan y falleció.
Su padre Lahcen y su acompañante Imad murieron en un accidente automovilístico, y ambos estaban bien identificados como hinchas de este club, así que primero fueron recordados con flores y cánticos en el Velódromo de Marsella.
Pero luego pensaron en que Yassin, hijo de Lahcen, metiera un gol de honor para los dos fans muertos y así celebrar y agradecer por todo su apoyo.
Esto sucedió en el partido entre el Olympique y el Stade Rennais, al que se invitó al pequeño, quien daría el saque inicial, pero tomó el balón, recorrió media cancha y anotó un gol que celebró con tal intensidad, que parecía que había anotado el gol para que su equipo ganara la Champions League.
🧐 Tenemos la historia del fin de semana y no te la puedes perder.
👏 Conoce a Yassin quien rindió homenaje a su padre en el @orangevelodrome.#OMnation #AJamaisOlympien 🔵⚪ pic.twitter.com/YRR0aPZCQM
— Olympique de Marseille 🇨🇱🇦🇷🇪🇸 (@OM_Espanol) August 28, 2018
La reacción del público también fue espectacular, pues no solo se trató de un momento nostálgico por quienes ya no están, sino que vieron a Yassin cumplir el sueño de anotar un gol en la cancha del equipo de sus amores.
Esto sin duda ayudará a este jovencito a superar la muerte de su padre, y también como estímulo para que siga soñando y trabajando, y quién sabe, tal vez algún día anote otro gol, ya como miembro oficial de su equipo…