El chico que se autoproclama como el “niño rico de Instagram”, que afirmaba poseer una flota de coches de lujo con un valor de 2.4 millones de dólares, ha admitido que su padre no es dueño de un jet privado y que el Porsche del que subió una fotografía a Instagram, en realidad le pertenece a su madre.
En una entrevista con los medios, Jack Watkin, de 17 años, señaló que es dueño de siete coches deportivos de lujo -incluyendo dos Mercedez-Benz, un Range Rover y un Porsche- que al parecer mantiene en una amplia cochera en su hogar.
También afirmó que su padre le regaló más de 21 mil dólares para que fuera de compras, y además, dijo que con frecuencia vuela de vacaciones a diversos destinos lujosos en su avión privado.
Pero el adolescente ha admitido ahora que él no posee siete coches y que la mayoría de los que ha subido a Instagram pertenecen a otros miembros de su familia.
A pesar de que todavía insiste en que él es dueño de tres coches, admitió que no hay ninguno registrado a su nombre, y que el Porsche que utilizó en sus fotografías es de su madre.
También ahora afirma que su “estilo de vida millonario” se financia a través de una herencia familiar no especificada, luego que se supo que su padre era un agente inmobiliario que vive en una casa de 860 mil dólares.
También ha dado marcha atrás y dijo que su padre no es dueño de un jet privado, aunque insiste en que otro miembro de la familia es el dueño.
“Solo quiero decir que la gente puede decir lo que quiera de mí, pero yo sé la verdad. Realmente no importa si la gente tiene una opinión -siempre habrá personas que intenten acabar contigo”.
Jack comenzó a compartir su estilo de vida mediante la publicación de imágenes en Instagram, y luciendo una cara de arrogancia que, la verdad, a muchos les dieron ganas de darle un buen puñetazo o darle de patadas… en fin, aparecía luciendo relojes relojes Bvlgari y bolsas de compras con marcas de diseñador, y en estas publicaciones se autodenominaba “El Niño Rico de Instagram”.
Este niño rico, que ya vimos no lo es tanto, subió fotos deambulando por Cheshire, en los coches de algunos miembros de su familia, volando en el avión privado de su familia, diciendo que su riqueza les había ganado el nombre de “Los Kardashians británicos”.
Pero, a pesar de sus afirmaciones de que tiene “fondos ilimitados”, se supo que la madre de Jack vive en una casa de tres recámaras, de alrededor de 700 mil dólares en Alderley Edge, Cheshire.
Su padre, de 46 años de edad, hizo su dinero a través del mercado inmobiliario y se ganó una suma global cuando Thornley Groves Estates se vendió, que era donde trabajaba.
Uno de los amigos de Jack le dijo a MailOnline que el adolescente no estaba viviendo la vida que retrata, y afirmó que solo utilizó las imágenes en Instagram para construirse otra vida.
Su amigo dijo:
“Puedo garantizar que no tiene todas esas cosas que él afirma. 99 por ciento de lo que ha dicho no es cierto. Tienen buenos carros en la familia, pero son de su padre, no suyos. Utiliza esas imágenes en Instagram para hacer que su vida se vea mejor de lo que es. Tiene ropa de diseñador y compra mucho, pero de ninguna manera iba a ser capaz de pagar tanto como él dice.
“La familia tienen una casa para vacacionar en Marbella, pero él afirma que tiene un avión privado y que tiene todos esos coches, pero todo eso es mentira”.
Al hablar de su estilo de vida, Jack se había jactado de que la gente estaba “celosa” de él, sin embargo, también dijo, “podía manejar esa envidia”.
“Yo sé que mi vida es diferente a la de otros adolescentes, porque soy muy afortunado. No tengo que preocuparme por conseguir trabajo, tengo fondos ilimitados.
“Pero mi vida no es fácil. Mi padre ha trabajado muy duro para asegurarse de que puedo tener todas estas cosas buenas. Nuestro avión privado no vuela solo; la piscina no se limpia sola; todos mis coches no se llenan automáticamente de gasolina.
“Mi padre tiene que ganar el dinero para hacer esas cosas. Se necesita una gran cantidad de dinero para mantenimiento”.
Jack también afirmó que está acostumbrado al estilo de vida del jet set, ya que es lo que ha conocido desde que era un niño.
“Tenemos un avión privado, ya que mi padre odia hacer fila en el aeropuerto”, dijo, y agregó, “me encanta viajar a Bora Bora o Dubai para unas vacaciones rápidas. Pero cuando estoy en Londres, a menudo me voy a cenar en Nobu o el Dorchester, ordeno una langosta o carne. Nunca miro el precio de la cuenta, porque comer es esencial”.
Jack dijo que su mayor lujo es la ropa, y puede gastar hasta 21 mil dólares en una sola tienda, como puede ser Balmain, Yves Saint Laurent y Fendi.
Dijo: “La moda es mi principal gasto. La gente de las tiendas de caridad puede venir, porque puedo donar todas mis chaquetas de Balmain que están fuera de temporada. La mayoría de mis trajes tienen un valor aproximado de 15 a 20 mil dólares. Pero cuando se trata de joyas o relojes, no hay límite. Mi pieza más cara es un reloj de 700 mil dólares.
“Pero creo que soy mucho más maduro que la mayoría de los adolescentes, ya que he podido comprar relojes caros y coches por mí mismo. Puedo hacer frente a esa responsabilidad a diferencia de otros adolescentes”.
Se vale soñar…